Me presento desde Úbeda Popupa
Me presento desde Úbeda Popupa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la practica del futbolchapas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Úbeda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dealora




Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Me presento desde Úbeda Empty
MensajeTema: Me presento desde Úbeda   Me presento desde Úbeda EmptyMiér 02 Mayo 2012, 11:46

Escribo desde übeda (Jaén) donde resido; aunque soy de Alora (Málaga).

Hace muchos años que no juego al futbol chapas (ya tengo 52 tacos). Mis primeros juegos de chapas con mis amigos no eran exactamente el actual; ya que jugábamos con las chapas invertidas y en un campo generalmente de chapón, y la pelota era un botón mas pequeño; con reglas muy similares a las actuales del futbol chapas; después incluso creo que la casa de chicles dunkin en los 80 sacó unas "chapas" de plástico con distinto grosor para porteros, defensas y medios (traía tirador de plástico que se deslizaba sobre la chapa) y delanteros que se jugaban también invertidas (me refiero con los huecos hacia abajo; al revés del tradicional futbol chapas. Le pegábamos las pegatinas de los jugadores (normalmente recortada la marca, el as, etc.) en la parte superior, o banderas de países. Usábamos un tirador confeccionado con un botón más grande para dar efecto a la chapa y el golpeo era con este (no con los dedos). De hecho aún conservo mi campo de chapon, muchas chapas e incluso una colección de chapas que salieron en los 90 con banderas de países que se jugaban también invertidas (hueco hacia abajo).Por supuesto que estoy también interesado en el futbol chapa tradicional (aunque la verdad nunca lo jugué con las chapas hacia arriba).



Ahora estoy reuniendo materiales para construirme el campo oficial; ya que el que tengo es de contrachapado y mi juego con amigos se parece bastante a la modalidad de futbol chapas canario o brasileiro.

Me interesa poder contactar con vosotros directamente e ir aprendiendo poco a poco (y si es posible asociarme).
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Me presento desde Úbeda Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Úbeda   Me presento desde Úbeda EmptySáb 05 Mayo 2012, 11:54

Hola dealora, cuando quieras puedes hacernos una visita a nuestra sede. Estamos en torreperogil, c/ Cervantes s/n, casa de la juventud.
Solemos estar todos los sábados a las 18:30.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
dealora




Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Me presento desde Úbeda Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Úbeda   Me presento desde Úbeda EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:25

!Estupendo!; si puedo, me acerco el sabado proximo dia 12 a partir de esa hora.
Volver arriba Ir abajo
asun

asun


Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Torreperogil

Me presento desde Úbeda Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Úbeda   Me presento desde Úbeda EmptyLun 24 Sep 2012, 14:52

dealora el proximo sábado 29 de Septiembre comienza la barcia liga de futbolchapas, asi que cuando te apetezca puedes venir a visitarnos, todos los sabados a partir de las 6 de la tarde, en nuestra sede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Úbeda Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Úbeda   Me presento desde Úbeda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Úbeda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: