Barcia-Champions y Barcia-Uefa Popupa
Barcia-Champions y Barcia-Uefa Popupa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la practica del futbolchapas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barcia-Champions y Barcia-Uefa

Ir abajo 
+2
Pocheineken
Soria
6 participantes
AutorMensaje
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 19 Mayo 2011, 15:08

Abro este tema para todo lo relativo a estas competiciones de final de temporada.

En primer lugar para hablar de las fechas pa estas competiciones. Si como parece, el 4 de junio se acabará la liga con los últimos partidos aplazados, desde aquí propongo el finde siguiente (es decir, el del 11 de junio) para disputarlas. lo digo por dos razones:

1) Para evitar que se nos eche encima los meses de verano.
2) Personalmente, me gustaría jugarlas, ya que no fui a la copa, y ese finde me vendría genial porque tengo el puente de la región de Murcia (9-12) y podría llegar con tiempo suficiente.


A ver que os parece y qué tal os viene a vosotros. Comentadlo por aqui. Ale.

Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123 Barcia-Champions y Barcia-Uefa 451123
Volver arriba Ir abajo
Pocheineken

Pocheineken


Mensajes : 77
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMar 31 Mayo 2011, 20:25

yo propongo ke el dia 5 domingo porke esta gente dice ke el 11 hay una summer party ke monta un chapista. Va a ser complicado ponernos de acuerdo. mejor dejar fechas aqui
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMar 31 Mayo 2011, 22:59

Hombre el 11 no estaria mal, y si la fiesta será por la noche...no?, lo que no se si dará tiempo a prepararlo todo.
otra opcion seria el 18 de junio..... pero no más, una de esas dos fechas.

Otra cosa, tendriamos que pagar todas las cuotas atrasadas, para poder hacer el fin de temporada.... eso es muy importante.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Diego

Diego


Mensajes : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 44
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMiér 01 Jun 2011, 02:13

Yo prefiero el 11 y no ir posponiendo que luego es mas complicado y se echa la calor, empiezan las piscinas y la playa y mejor acabar justo la semana siguiente. osea que por mi el 11.
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMiér 01 Jun 2011, 13:40

no se si para el 11 dará tiempo a tenerlo todo.... yo es que ahora estoy de examenes.
pero bueno, estamos más para organizar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Pocheineken

Pocheineken


Mensajes : 77
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 02 Jun 2011, 20:23

Yo por mi el 11. Si kieres me encargo yo de preparar cosas juanfri, lo ke me digas
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMar 07 Jun 2011, 19:06

por si alguno no se ha podido enterar, la champions y la uefa, se jugaria durante el transcurso de la liga (como lo juegan en el futbol profesional). por un lao estaria interesante y estaria la temporada mas completa aun si cabe, pero por otro lado el dia que nos pegamos en la copa aceituna, ya no nos lo vamos a pegar en estos torneos.

en fin a mi personalmente me gusta la idea de jugarla durante la liga que viene, pero me queda la cosa, de poderlas jugar antes, y así quitarnoslas de en medio...
¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMar 07 Jun 2011, 21:43

Esa es buena idea. Como dijimos no tocamos a tantos partidos a lo largo de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Pocheineken

Pocheineken


Mensajes : 77
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyLun 24 Oct 2011, 23:53

Vamos ya a liarnos con la uefa y champions no? Id dando fechas o ideas.
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMar 25 Oct 2011, 10:04

Creo que lo organiza Moreno Ronaldo. Creo que comento de empezar a jugarlos ahora en noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMar 25 Oct 2011, 23:56

Si, lo vamos a organizar Antonio y yo. La previa la haremos cuanto antes y a ser posible para que se puedan echar los 3 partidos y no se retrase ninguno. Luego la dinámica que comentamos fue la de un partido por mes, tras realizar el sorteo "europeo" (algunos meses quizás dos partidos de Uefa que son algunos encuentros más). Por supuesto lo avisaremos con antelación.
Volver arriba Ir abajo
ciclope3160




Mensajes : 18
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 46
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyVie 28 Oct 2011, 22:18

Hola gente, pues si, como dice Soria, seria interesante poder jugar la previa en un solo dia, un sabado a ser posible, ajustando los horarios, sobre las 20:00 horas, asi que la gente que este involucrada en ello que presente sus propuestas, el dia 5, 12, o el 19 seria a mi parecer los dias apropiados, mas tarde no, asi, a principio de Diciembre podriamos empezar la fase de grupos. En fin, id pensandolo a ver como lo hacemos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMiér 23 Nov 2011, 20:18

Bueno ya va siendo hora de empezar con la uefa y champions.

Los implicados son:
ROQUE VS MARTIN
ANTONIO VS SORIA
CÁNDIDO VS LUIS

Lo suyo sería que se jugaran los tres el mismo día, pero si va a ser muy dificil pues se aplazan con el mismo derecho y procedimiento por el que se aplazan los partidos de liga.

Propongo por aquí una fecha para disputar los tres partidos de clasificación: EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE. Para que no coincida con el puente ni se meta de lleno en la aceituna. Pero en diciembre deben disputarse estos partidazos para organizar los grupos y que en 2012 las dos competiciones se vayan desarrollando a partido por mes (aprox.). Comentadlo por aquí y en la sede para decidirlo Antonio y yo y anunciarlo por la web.

¿HORA? Pueden disputarse antes del comienzo de la jornada (a las 17.15) o al acabar, después de la jornada y/o los partidos atrasados. Yo creo que es mejor antes para que no se haga demasiado tarde. Y tanto Cándido como yo solemos jugar varios partidos de liga.

Lo dicho. Id poniendo vuestras opiniones para que los ilustres organizadores os tengan en cuentan o pasen como de la mierda.

Ale.
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 24 Nov 2011, 14:17

Por mi perfecto. En esa feca estoy disponible. Hora indiferente
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyMiér 30 Nov 2011, 17:22

Jugamos este sábado 3 DICIEMBRE los 3 partidos de clasificación A LAS 5.15 DE LA TARDE. Se está avisando por muchos medios. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 01 Dic 2011, 12:49

Soria, eres como el Tour de Francia, nos dejas sin siesta.
Yo me doy por enterado.
El Sabado vuelve el Real Betis Balompia. Sos voy a crujir vivos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 01 Dic 2011, 22:19

ha llegado a mis oidos, que el martin no va a asistir, puesto que se va de viaje o algo parecido.
lo se porque juega con la asu, y ha aplazado el encuentro.

el directivo de la champions que dictamine, si implica al buen funcionamiento de la eliminatoria, u otras alternativas disponibles....

Un saludo al comité de la champions league.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 01 Dic 2011, 23:22

Saludos chapísticos.

Sí, le envié un sms a Martin y me dijo que no podía. Por tanto, él aplaza su partido para la semana que viene. Ya que vamos Don Cándido y yo, tenemos que aprovechar y disputar los partidos. Si no se pueden jugar los 3 el mismo día pues tampoco pasa nada xq como esperemos a coincidir los 6 jugadores nos pueden dar las uvas (nunca mejor dicho).

Así que el partido de Martin vs Roque queda aplazado (supongo que Martin ya ha avisao a Roque que es su adversario). Los otros dos partidos es mejor jugarlos YA. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 01 Dic 2011, 23:28

Ok, perfecto, yo solo lo ponia en conocimiento.
nos vemos


pd: desde que te enseñé a lo de la previa.... no le has pegao un vistazo ...jejeje con las ganas que yo tenia de leerla
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyVie 02 Dic 2011, 00:06

Si estao bicheando pero esta semana no he tenio na de tiempo (mañana y tarde en el curro). Estoy haciendo ahora mismo una rápida pa esta semana. La cuelgo en cuanto la termine.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyJue 26 Ene 2012, 12:11

Hola chicos.
La uefa comienza este sábado. Los partidos están previstos para las 19.30 porque hay bastantes aplazaos. Si alguien lo quiere adelantar no hay problema.
El apartado de la uefa de la web no aparece con los datos. Se intentará arreglar cuanto antes. Pero todos los implicados juegan su primer de los 3 partidos de grupo este sábado después de la liga.

Luis, Pedro, Asu, Diego, Martin, Miguel, Pipa y yo somos los ueferos. Lo digo por aquí pa que lo sepais.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa EmptyLun 19 Mar 2012, 20:45

Antes de actualizar la web de la uefa, REPITO LO QUE YA DIJE EN REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DONDE ESTABAN TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA UEFA:

1) Los tiempos de aviso para aplazar partidos son los mismos que en liga.
2) Para aplazar un partido es necesario avisar al oponente y a Diego.
3) Los partidos aplazados y reaplazados se pasan automáticamente a la jornada siguiente de liga. Obviamente, si se se quieren volver a aplazar, se aplican las mismas normas de aviso.
4) Para los partidos perdidos por no avisar o no presentarse se aplican las mismas normas que en liga.

Por otro lado, como está feo eso de inventarme los resultados yo no puedo actualizar la web si los implicados no me avisan ni de los resultados ni de los aplazamientos. Aún así se entiende que los partidos que ya hayan pasado de fecha y no tengan resultado (es decir, los que no se han jugado y se han aplazado correctamente), se posponen para la siguiente jornada de liga, tal y como os comuniqué en el punto 3 de más arriba, y tal y como se ha ido haciendo en los primeros partidos de uefa que se aplazaron.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty
MensajeTema: Re: Barcia-Champions y Barcia-Uefa   Barcia-Champions y Barcia-Uefa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barcia-Champions y Barcia-Uefa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA BARCIA LIGA 10/11
» BARCIA-LIGA 2012/13
» BARCIA-LIGA 2011/2012
» Barcia Liga 2010, inscripcion y debate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: