"La Previa" - Página 2 Popupa
"La Previa" - Página 2 Popupa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la practica del futbolchapas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La Previa"

Ir abajo 
+3
Soria
Luis Conchillo
Juanfri
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 20:01

Tenemos una nueva previa de la jornada 24. Pronto se colgará (cuando se pueda). Espero que os guste y que digais algo por aquí. Se admiten sugerencias de mejora y también que me regaleis el oido, que da gustirrinín intelectual... Se despide hasta pronto vuestro chapista redactor. Ale.

"La Previa" - Página 2 157455
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyVie 15 Abr 2011, 16:37

joe soria, cada vez haces las previas con mas sustancia lecctiva, que por lo menos a mi me enganchan... tu dominio de la "mesántica", el "lexicó" y tu sutil "magrática" hacen de la previa una buenisima seccion.

y a parte de todo esto, creo que las cuentas no me cuadran.... si amancio tiene por disputar 15 puntos, y solo le levo 9...? bueno, eso son cosas de los analistas, por que yo no me entero muy bien....

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011, 18:28

Por Dios, que buena la previa. ¿será Dios el que pone las palabras en el pensamiento del Soria?. Si es así, ¿es Dios mascosa? ¿es Dios del Atleti? ¿le gusta la Retroja? ¿Soria es Dios?...¿me podria decir como va quedar el Madrid hoy?
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011, 12:15

Gracias compañeros. Que Dios os lo pague (en efectivo)...
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 18 Mayo 2011, 20:05


Esta semana había previsto una previa pero con el lio de partidos atrasados que llevamos, la actualización y el reciente título de campeón tendrá que esperar para la jornada que viene. Las últimas jornadas son las que más sentido tiene hacer la previa. Si puedo las haré. Ala ya he completao todos los temas recientes del foro je je je.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 02:07

Inauguramos La Previa esta temporada. Acabo de terminarla. Antes, en otras jornadas, ha sido imposible y tampoco tenía demasiado sentido con pocos partidos jugados. Como ahora hay más partidos que la liga del año pasado la sección se lleva más tiempo todavía (y no puedo hacerlas cortas porque me gusta que todos los jugadores tengan su propio comentario). La colgará Diego en cuanto pueda.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 19:51

Jajaja, Trankilo Soria me hare cargo de tus opiniones. Ya veras como al final me llevo las galletas.
Muy grande la descripcion del Bujer.
Enhorabuena. Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 20:24

Gracias hombre. Iremos intercalando alguna previa que otra a lo largo de la temporada. Nos vemos en competición.
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 21:26

He puesto el enlace en Facebook y como no tienes pues la enhorabuena de parte del Peli y de Don Jose María Polo
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyJue 10 Nov 2011, 19:10

Anda! Pues gracias a los dos. A ver si me hago un caralibro de esos...
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyJue 10 Nov 2011, 20:11

soria, como siempre en tu linea me encanta las previas que haces, y no lo digo para hacerte la pelota para que la sigas haciendo, (en cierta parte si bounce ) pero de verdad que eres unico, haces una valoracion de cada participante muy firme y lo del ojo al dato lo bordas, siempre tienes algo para cada uno, que en cierta parte es cierto todo lo que dices de cada cual...
ya que has arrancao esta temporada con la previa, espero leer muchas mas esta temporada, que por cierto, al igual que las leo yo, me consta que las leen todos los chapi-compañeros del club, (exceptuando algun chapi-neandertal que aun no tiene internet) dicho por ellos mismos vamos...

P.D: la palabra "bujer" me recuerda a una conversacion que mantuvimos los dos en el farfo "La Previa" - Página 2 162215 (una de las trescientas mil que llevo anotadas "La Previa" - Página 2 157455 ) en la cual te solté la palabreja y me acuerdo que te hizo mucha gracia... "La Previa" - Página 2 111801

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyJue 10 Nov 2011, 22:16

Muchas gracias presi. Es verdad lo del bujer! Debería haberlo incluido en la nota (ja ja). Es un término maravilloso!!

La verdad es que me entretengo bastante haciendo la previa (yo mismo me rio con mis propias gilipolleces), pero a veces no tengo demasiado tiempo o demasiadas ganas. Sinceramente cuando me consta que se lee y que gusta al personal pues te anima mucho para seguir haciéndola, la verdad. Este año, Luis al embarcarse con El día después, me dio el empujón para seguir haciéndola.

Ah! Mañana voy pa la torre. Tenemos que quedar sin falta para que me pases el programa pa subir archivos a la web y que tu cuñao y yo pongamos ya en orden previa europea.

Nos vemos.

PD: Qué fina la galería de moda otoño-invierno del club. Creo que me voy a agenciar un gorrillo de esos pa cubrir la almendra.
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyJue 10 Nov 2011, 23:22

tu tronko... te envié los archivos del programa por email, para que lo instalaras, es muy sencillo.

pero de todas formas este fin de semana quedamos bien quedados no como siempre, que nunca lo hacemos jejeje.

lo de la competicion internacional, como no menés tú los hilos, no hacemos na... teneis que poner una fecha para jugar los partidos de play-off, y despues poner todas las fechas para jugar las jornadas internacionales. luego con un excel que yo tengo y otra plantilla que relleneis con los dias y esas cosas, teneis que completarla segun vaya jugandose los encuentros. claro está con el programa que te pasé se hace la fase de grupos.

en fin son cosillas que cuanto antes os pongais a hacerlas, hantes pillareis el paso.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 00:18

como ya he comentado con "el dia despues", tambien tengo palabras para la previa...
advierto que a partir de esta jornada que entra , la previa será aun más completa, y mas directa, teniendo en cuenta que hará más informacion particular de la trayectoria de cada participante y de cada enfrentamiento de la jornada proxima....

(soria, cuajate una "güena)

P.D: ahora ya le voy a tomar mas impresión a la previa, porque como la pones tú directamente en la web, ya no es como antes que la leia yo antes y despues la ponia.... ahora como todo mortal, a esperar el pilotico parpadeante.... jejejeje

ponla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Antonio_erKandi

Antonio_erKandi


Mensajes : 47
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 20:00

jajaj que buenos!!! mis felicitaciones a soria y a luis jajja
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyJue 24 Nov 2011, 16:30

Se agradece Antoñito!

Esta semana será imposible La previa. Tengo mucha tarea y nos han recortao el presupuesto en la redacción.

Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 14:01

Ya está disponible la previa para la jornada 10.

Buen provecho!
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 20:02

Un manjar, como siempre k voy a comer a "Casa Soria"
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 20:18

Gracias presi.
Luego iré probando para meterle algunas fotos, imágenes o gráficas del programa. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 21:16

Teneis una nueva previa.

Esta vez sobran las palabras y va con gráficos, gráficas de montañas rusas. Cómo nos gustan las bajadas fuertes a algunos.. je je. La tabla final de resultados ha salido un poco cortada. Como ya he modificao el artículo varias veces, la dejo así. Se irá mejorando con la práctica. Esta previa era pa ir probando con el programa de la liga e ir ensayando a colgar imágenes y esas cosillas.

PD: Juanfri pon la pestaña en la página principal.
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 EmptyMiér 10 Oct 2012, 18:22

Bueno chapistas.

Retomando el único y último comentario de ánimos y agradecimiento desde nuestro ex-compañero, se informa desde el foro que está disponible la primera previa de nuestra tercera barcia-liga.

Pueden ir dejando comentarios, sugerencias y quejas en esta sección del foro. Los ingresos y transferencias para la redacción de la previa, en la misma cuenta corriente de siempre.

Espero que os guste. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La Previa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "La Previa"   "La Previa" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La Previa"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: