"no puedo ir" - Página 3 Popupa
"no puedo ir" - Página 3 Popupa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la practica del futbolchapas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "no puedo ir"

Ir abajo 
+9
Roqueplis
Antonio_erKandi
Luis Conchillo
Soria
Pipa
rafacacega
Pedro
Pocheineken
Juanfri
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roqueplis

Roqueplis


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : torreperogil city

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 30 Mar 2011, 20:41

perdonar pero la he vuelto a liar,es q tenia el nofo su cuenta abierta y con las prisas he habalo por el,q soy el menda el q ha aplazao contra pedro,mama mia ya van dos veces,si es q esto del foro no es lo mio,jajaj,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 30 Mar 2011, 20:46

me vas a volver loco........... "no puedo ir" - Página 3 9475 ya estaba yo hechando humo por la cabeza mirando y viendo que no me cuadraban las cosas.... "no puedo ir" - Página 3 63856
estoy esperando que el soria me confirme los partidos que va a poder jugar y modifico la tabla. por lo demas todo correcto.
de todas formas te aconsejo que avises a pedro, por si no ve este mensaje... no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyJue 31 Mar 2011, 19:51


Confirmado. Juego contra Pedro el adelantado de la próxima jornada. Y el de Amancio claro. El 16 de abril me toca contra Roque y jugaría el pendiente contra Antonio. Y después pues a ver las procesiones (je je). A ver si el nazerano me echa una mano.... Nos vemos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyJue 31 Mar 2011, 23:08

A las 6:30 nos vemos las caras,Soria, je je je
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 01 Abr 2011, 12:27


Ni se te ocurra volverme a ganar que, que , que..... Mad
Entrenaré en el bar de abuelos de enfrente "no puedo ir" - Página 3 649725
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 01 Abr 2011, 12:29


Ah no Pedro. Jugamos a las 7 menos diez por que antes juego contra Amancio. Pero nos vemos antes si quieres. Ya hablamos
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 01 Abr 2011, 15:44


Joder, me he equivocao otra vez. Jugamos a las 7.10 y no a las 7 menos diez, como he dicho antes. Bueno pásate antes y así ves como pierdo contra Amancio. O quedamos pa echar un café. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Pocheineken

Pocheineken


Mensajes : 77
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 01 Abr 2011, 20:42

yo no puedo bajar mañana a jugar. lo aplazo el partido contra cándido
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 06 Abr 2011, 17:33


Este finde voy otra vez pa la torre. Podría jugar contra Antonio (aplazado) y adelantar el de Roque de la jornada próxima. Roque a ver si pudieramos echarlo anda, que el 16 de Abril, cuando nos toca jugar, no voy pal sábado y después de semana santa no volveré hasta un par de findes después. Y se nos alargará demasiado. Bueno avisaré por sms a los susodichos, je je.
Volver arriba Ir abajo
Antonio_erKandi

Antonio_erKandi


Mensajes : 47
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 06 Abr 2011, 21:36

YO ESTE SABADO PUEDO JUGAR TODOS LOS PARTIDOS APLAZADOS INCLUSO EL OFICIAL, ME DA IGUAL JUGAR 3 SEGUIDOS LO QUE QUIEROS ES MACHACAR LLERRO FRIOOOOOOO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptySáb 09 Abr 2011, 12:50

LO SIENTO CHICOS, HOY NO PODREIS DISFRUTAR DE MIS EXCELENTES HABILIDADES CHAPISTICAS.
NO VOY
Volver arriba Ir abajo
Antonio_erKandi

Antonio_erKandi


Mensajes : 47
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyJue 14 Abr 2011, 19:32

ya sabeis que soy musico y a parte de tocar la trompeta, toco la percusión. este sabado dia 16 de abril estoy tocando en almeria, y acabo de hablar con luis conchillo y aplazo el partido para el sabado 30 que al final si estare ese finde semana, con el roto tambien lo tengo aplazado para ese dia. En resumidas cuentas, el dia 30 de abril juego con Perico pipa partido oficial, luis conchillo aplazado, y el roto aplazado. salu2 futbolchapisticos!!! si hay en este mensaje algun error de fechas ruego que sea rectificado arrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 15 Abr 2011, 16:01

solo decirte que no te pase como la otra vez.... que tu te pones unas fechas para tus partidos y luego no se parecen nada a la realidad.... por lo que te quiero decir que cada vez que tengas que jugar una jornada mires si puedes el tablon o preguntes, si es que no puedes verlo... por que lo mas seguro es que no juegues esos partodos en esos dias...
A la a tocar bien esos tambores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
rafacacega

rafacacega


Mensajes : 46
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 46
Localización : Ubeda

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyJue 21 Abr 2011, 14:23

hola chicos mirad que el 7 de mayo no puedo ir porque estare en madrid
haber si me podeis facilitar el telefono de pedro o si lees este mensaje pedro mandame otro para saber que lo has leido.
porque la siguiente jornada es el 7 de mayo,no?
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 13 Mayo 2011, 10:07

Ayer me llamo el Candido para aplazar el partido de este fin de semana, pero he visto que me lo habeis dado por ganado. ¿es por algo o que?
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyVie 13 Mayo 2011, 14:23

es por acumulacion de partidos aplazados de candido... eso que te llevas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Pocheineken

Pocheineken


Mensajes : 77
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2011, 12:41

luis no tiens hoy mas partidos?. Es por si kieres ke lo juguemos sobre las 7 y media y puedo ir antes a otro sitio. tu dirás si lo lees
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2011, 14:39

Por mi vale. A las 7:30 en punto, que si no se nos hace muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Pocheineken

Pocheineken


Mensajes : 77
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2011, 15:30

pero vas a jugar antes alguno?
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2011, 16:01

Yo solo tengo el tuyo. Pero que a mi me da igual bajar mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Soria

Soria


Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 18 Mayo 2011, 19:43


Qué pasa chapistas!

Este finde tampoco puedo ir. Poche si ves esto para que lo sepas porque estoy sin movil por ahora, lo pongo con tiempo. La idea era ir el 28 de mayo pa jugar los partidos que me quedan pero como Asu y Juanfri no pueden, pues no iré pa jugar un partido solamente. Me parece que tendremos que habilitar una fecha en junio (el 4) para los partidos atrasados (y no solo los mios me parece).

Que vaya bien y hasta pronto!

Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 18 Mayo 2011, 22:34

no se pero no seria bueno atrasar mucho la champions y la uefa.... que nos da el verano y esas fechas son mu malas para todos....
lo suyo seria pues poder jugar el 4 de junio todos los partidos aplazados, y el 5 domingo para los que no puedan el sabado... puesto que despues habrá que jugar el play-off ... que estoy pensando en jugarlo el mismo dia de los torneos.
no se haber como termina la liga y los partidos que hay aplazados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Antonio_erKandi

Antonio_erKandi


Mensajes : 47
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 21:08

lo de la opcion no puedo ir es totalmente inutil, me habeis quitado el partido contra luis, y encima no llegue a acumular los partidos, jajaja. me parece perfecto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio_erKandi

Antonio_erKandi


Mensajes : 47
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 21:10

ahora pongais como os pongais, pienso jugar el partido contra luis valgan los puntos o no!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio_erKandi

Antonio_erKandi


Mensajes : 47
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : torreperogil

"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 21:14

si alguien comete un fallo en algun tema relacionado con el futbol chapas, liga, copa, llaves etc... existe un movil pa llamar por telefono, pues yo e llamao a to er mundo.robo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"no puedo ir" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "no puedo ir"   "no puedo ir" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"no puedo ir"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: