todo lo que se comente es poco Popupa
todo lo que se comente es poco Popupa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la practica del futbolchapas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 todo lo que se comente es poco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyDom 28 Feb 2010, 00:00

La 1ª edicion de la copa aceituna ha sido un gran exito amigos, quitando a juanfri que ha sido el gran e indiscutible campeon y ha tenido una impecable actuacion en la copa aceituna donde no le han encajado ni un solo gol, ha estado tan discutida y reñida como divertida y animada ya que en ambos grupos se ha tenido que revisar los goles a favor y en contra para saber quien era semifinalista y como en el grupo B que el 2º clasificado ha empatado a puntos con el 3er y 4º clasificado, en resumen ha existido una gran igualdad, competitividad y diversion a raudales y personalmente esto hay que repetirlo, y amigos mios aqui digo mi opinion, pienso mejorar y ser un crack para ser el numero uno ya que en divertidos no teneis competencia, gracias por este dia tan agradable.
Un abrazo amigos y larga vida al chapeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyLun 01 Mar 2010, 22:29

la verdad es que tambien personalmente me lo he pasado fenomenal, a parte de que me llevé el primer premio, lo digo por todo el dia que hechamos.... Laughing
como ya dije antes del campeonato, podia pasar cualquier cosa, y en los grupos estubo la cosa mas que discutida, y si no que se lo digan a roque que revisó los puntos y hechó cuentas 19 veces hasta que al fin se fué a su casa aun creyendo que podia haber pasado de ronda Razz .
y nada ya tenemos que ponernos las pilas para el siguiente campeonato.... que haber si puede ser despues de semana santa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyMar 02 Mar 2010, 16:15

sabeis que salimos en la web del pueblo??? en torresoscuras.com.... joer que sorpresa, y dicen unas palabras muy chulas del campeonato y de nuestra aficion, y lo mejor de todo que encima nos dan a conocer...es la caña.
no si con las tonterias hacemos algo a lo grande ya lo vereis Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Roqueplis

Roqueplis


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : torreperogil city

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyMar 02 Mar 2010, 22:27

q quereis q os diga,q este evento ha sio un dia esjarrao,y q hay q repetirlo,espero estar un poco mas preparao pal prximo,ya q este ma pillao con los carnavales,y ya sabeis...creo q nos os esperabais q mostrara ese nivel en el terreno d juego,pero ya sabeis cuando es algo serio,hay q poner to la carne en el asador.Creo q podemos congregar mas gente pal proximo Torneo Primavera,con la ayuda de nuestros amigos de Torresoscuras.com,q nos daran la publicidad q nos hace falta,para llegar atodos los puntos del planeta.Q lo dicho q ha sido un placer echar ese dia con todos vosotros y q sea el primero d una larga trayectoria de esta futura asociacion de futbol chapas.un saludo y nos vemos en los terrenos de juego.ale perras
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyMar 02 Mar 2010, 23:12

Chicos, primero decir que fue un dia genial de amigos, chapas, comia, bebia, problemas con la vecindad, risas, discusiones, impugnaciones de clasificacion, pero sobre todo lo primero, amigos.
Por mi parte me encuentro decir que no esperaba dicho resultado, porque aunque parezca mentira, yo casi no he jugao a las chapas. Aunque pienso mejorar y dar mas caña y ganar con mas margen.
Lo de la pagina de torres oscuras es genial, haber si se anima mas gente, ademas asi la gente se entera que algunos mantenemos las antiguas aficiones y no tanto plei esteision.
Ya corrimos la voz un poco por los chavales del farfo para ver si se animan!! espero que no quede en un calenton

Un saludo amigos, que se repita pronto
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyMiér 03 Mar 2010, 01:47

si señor, así fué....
os animo a que esteis atentos a nuestra web, casi todos los dias... se irá actualizando con fotos, videos y articulos sobre nuestra aficion y de la copa aceituna.....
tambien podeis entrar al foro desde la web...os recomiendo a que entreis desde allí.
www.futbolchapastorreperogil.tk


Última edición por Juanfri el Jue 04 Mar 2010, 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyMiér 03 Mar 2010, 17:27

tios ke se animen los chavales esta mu bien pero a ver si er juanfri se va a olvidar de las viejas glorias, je je je je je je
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyJue 04 Mar 2010, 16:36

no pedro, en to caso, seremos futuras glorias..... jejeje
bueno, pues que os queria comentar que en este fin de semana saldremos en el periodico DIARIO JAEN en un suplemento que traen los fines de semana... lo digo, por si alguien lo quiere comprar o leer. la verdad es que no se sale en el periodico todos los dias, y encima es por una buena noticia y no por un suceso.....jejeje
de todos modos si no lo quereis comprar, ya lo intentaré comprar yo, y lo pondré en la web para que lo pueda ver todo el mundo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyJue 04 Mar 2010, 17:22

tio no me digas, tenemos mas fama ya que cristiano ronaldo, je je je je
Volver arriba Ir abajo
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyJue 04 Mar 2010, 17:23

cuando sale? sabado o domingo?
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyJue 04 Mar 2010, 17:28

pues eso ya no lo se.... ya me enteraré para antes del sabado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyJue 04 Mar 2010, 23:51

Contra, esto va en seria?
Volver arriba Ir abajo
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyVie 05 Mar 2010, 02:35

aro ke si luis
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyVie 05 Mar 2010, 02:49

si, si en serio que me lo han dicho, pero ya que lo saquen o no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyDom 07 Mar 2010, 14:56

bueno chavales, hoy he comprado el periodico, y es verdad que salimos, pero vamos no es una cosa del otro mundo. me refiero, que salimos en una foto todos, con los premios, y debajo, unas palabrillas y no hay mas.
luego de todos modos la pondré en la web....
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco EmptyMar 09 Mar 2010, 17:02

a ver si la toni nos manda algo de donde salimos en el periodico de ubeda, no toni??
si lo tienes tu por la radio pues me lo dejas y lo subo a la web.
bueno de aqui, a las noticias de cuatro con los manolos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Contenido patrocinado





todo lo que se comente es poco Empty
MensajeTema: Re: todo lo que se comente es poco   todo lo que se comente es poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
todo lo que se comente es poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: