UFFF esa liguilla buena - Página 2 Popupa
UFFF esa liguilla buena - Página 2 Popupa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la practica del futbolchapas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UFFF esa liguilla buena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptySáb 06 Mar 2010, 15:30

biscionealfa escribió:
pa cuándo la siguiente liguilla?
ya estás pensando en participar en la proxima liguilla miguel??? pues ala vete leyendo el reglamento así por encima, que tendremos que empezar una liga nueva en brebe, y con vastantes participantes......(en el menú de la izquierda lo tienes...

los participantes con partidos pendientes, ponganse en contacto para jugar los dos partidos que les quedan.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptyMiér 24 Mar 2010, 01:19

a to esto luis y kiko nuestro primer campeonato habra que terminarlo no? no kiko?
Volver arriba Ir abajo
Luis Conchillo

Luis Conchillo


Mensajes : 132
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 42
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptyMiér 24 Mar 2010, 01:32

Estoy disponible todo el fin de semana.
Kiko, di algo, aunque sea que no, pero di algo
Volver arriba Ir abajo
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 17:02

Bueno en cuanto a esta 1ªliguilla real que comenzomos en su dia se refiere, yo propongo jugar mi partido con luis y asi saber quien es el campeon real( juanfri es el lider pero yo si gano soy el campeon, y no pienso quedarme con esa duda) en cuanto a kiko se refiere yo propongo que ese partido se le de a luis por ganado a no ser que kiko se ponga en contacto con nosotros y se decida a jugar su partido, por cierto kiko, animate y apuntate al club tio, que tu fuiste uno de los pioneros y es una pena que no participer en esto.
Volver arriba Ir abajo
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 22:07

POR FIN HOY SE TERMINO LA LIGUILLA PIONERA EN TORREPEROGIL CON LOS SIGUIENTES CLASIFICACION:
1º Y CAMPEON PEDRO GAITAN 13PTS
2º Y SUBCAMPEON JUANFRI 11PTS
3º KIKO FDEZ 7PTS
4º LUIS CONCHILLO 3PTS
Volver arriba Ir abajo
Pedro

Pedro


Mensajes : 171
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 22:08

JUANFRI a ver si me pones en el palmares de la pag web, que me hace ilusion, je je je
Volver arriba Ir abajo
Juanfri
Admin
Juanfri


Mensajes : 369
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 43
Localización : Torreperogil

UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 22:59

jejeje, no tenemos aun esa seccion...... que bueno pedro, esa mini liga que la verdad no sabe bien por las condiciones de haberla jugado así de esta manera mas rara, pero bueno, seguro que cuando empecemos esta siguiente veras tu como cambia la cosa.... felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolchapastorreperogil.tk
Contenido patrocinado





UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UFFF esa liguilla buena   UFFF esa liguilla buena - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UFFF esa liguilla buena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» liguilla
» DOMINGO 7 LIGUILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: